Ramos Allup a Maduro: Primero acabas con la producción y ahora acabas con mercados

El secretario general del partido Acción Democrática (AD) y candidato lista por la Unidad en el circuito 3 del Distrito Capital, Henry Ramos Allup rechazó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro en las que amenaza con meter presos a dueños de comercios donde haya cola para adquirir productos.

“El Gobierno primero acabó con la producción y ahora está acabando con los mercados y establecimientos comerciales”, escribió en su cuenta en la red social Twitter.

Señaló que como no hay suficientes cárceles para meter presos a los millones de venezolanos que hacen colas, el Gobierno arremete contra los comerciantes.

“Como no hay suficientes cárceles para meter presos a los millones q hacen colas gobierno apresa a gerentes d mercados donde se forman colas”, expresó.

Durante el cierre de campaña en Lara, Maduro volvió a dirigir sus amenazas contra los gerentes de los diversos supermercados en Venezuela.

“Acabo de mandar al Sebin a detener al Gerente que tiene al pueblo haciendo cola… Y donde veamos gerentes donde pongan al pueblo a hacer cola, preso tiene que ir”, dijo el primer mandatario quien recordó que ya fue detenido el gerente de Automercados Plaza’s, ubicado en Guarenas.

LP