Ramos Allup a Maduro: «Prepárate cabra loca»

Ramos-Allup

Este miércoles, el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup habló sobre la denuncia que realizara el presidente Nicolás Maduro contra la AN. “Me acordé mucho de la frase de Pepe Mujica, imagínate tú”, expresó el presidente de la AN, haciendo énfasis  en la frase del expresidente uruguayo “Maduro está loco como una cabra”.

Ramos Allup, señaló que debido a la información que dio  Maduro, la demanda será por usurpación de funciones, ya que la política exterior debe ser dirigida por el presidente en función y no por la Asamblea Nacional. También agregó que ellos nunca han nombrado a nadie canciller o embajador y que “no sabe a lo que viene esa denuncia”.

“No renunciaré como presidente de la AN, y si es el caso de cualquier diputado, pueden expresar ante cualquier foro sus opiniones. Si se me concede un derecho de palabra en la OEA, lo haré. Iré al consejo permanente a hablar sobre la visión que tenemos, sobre lo que está sucediendo en Venezuela”, expresó el presidente de la AN en una entrevista telefónica realizada por César Miguel Rondón en su programa radial, a través de la emisora Éxitos FM.

Asimismo, aseveró que el mundo entero tiene el ojo puesto en Venezuela y que organizaciones como Unasur, la OEA y el Vaticano están tratando de brindar su apoyo al país.

Ramos acotó que siente una inmensa angustia por la inestabilidad que tiene el presidente Maduro, ya que muestra la debilidad que tiene su mandato. “Un Gobierno que no puede mantenerse “a punta de amenazar a las personas”, con la Fuerza Armada Nacional”.

Para finalizar, aseguró que el Gobierno no se decide, y acusa a la oposición de todo lo ocurrido. “La gente no se traga ese cuento, porque es quien vive y padece una situación económica terrible”, concluyó.

SN