Ramírez: Se pide sacrificios al pueblo pero la crisis no llega al madurismo

Rafael Ramírez

El ex presidente de Pdvsa condenó que el oficialismo le reste importancia a los venezolanos que se van del país en busca de mejores condiciones de vida

Rafael Ramírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), criticó que el presidente Nicolás Maduro y los miembros del gobierno pidan sacrificios al pueblo, mientras que ellos no padecen la crisis que afecta a los venezolanos.

Mediante su columna dominical de opinión en Aporrea, Ramírez rechazó que los gobernantes demuestren en sus apariciones públicas que todo es una “chanza”. “Todo es una chanza, un chiste, un baile de salsa, reggaetón. No importa, están en campaña”.

Lamentó que se cree cualquier partido “nifu, nifa” sin la representación de Hugo Chávez , ni los colores de su partido, por ser movimientos de utilería.

“Están en campaña, el daño que le hagan al comandante, a su palabra, no importa”, sentenció.

Por otro lado, lamentó que el gobierno madurista le reste importancia o niegue la diáspora masiva de jóvenes venezolanos, quienes en busca de un mejor futuro resisten maltratos y explotación en otros países. “Se prostituyen (…) pero el madurismo lo niega, le resta importancia, se les humilla y el ‘pranato’ los maldice y les pide que no vuelvan”.

Lea el artículo completo en Aporrea

Compártelo: