Rafael Ramírez le respondió a Ramos Allup tras llamarlo «excremento con piernas»

Rafael-Ramírez-Ramos-Allup

El exministro de Pdvsa, Rafael Ramírez, respondió este domingo a los señalamientos en su contra hechos por dirigentes de la oposición. Durante su columna dominical, dirigió parte de su mensaje a un “sujeto miserable” de la IV República, “un cadáver de esos que ha sido “reflotado”, junto a su partido, por el madurismo”.

“Tomo la oportunidad para explicarle al país y a todo ese aquelarre de la derecha ramplona, de dónde venimos nosotros. Que sepa que es verdad, somos enemigos irreconciliables, por lo que representan, por lo que le han hecho al país, por lo que significan. Aunque no los conozco de trato, debo decir que personajes como éstos, son la máxima expresión de la cloaca de la política venezolana, que, lo vuelvo a decir, pactan con Maduro un acuerdo de convivencia, mientras dividen a la oposición, la confunden, abandonan a los pocos incautos que aún los siguen”, aseveró el exembajador de Venezuela en la ONU en el texto publicado en Aporrea.

Rafael Ramírez alborota el avispero: El gobierno negoció con Manuel Rosales y Ramos Allup

“Este señor se molesta, ante una verdad gigantesca: sus familiares, con anuencia del madurismo, participan como socios de PDVSA en empresas mixtas, como Petrodelta, o en operaciones de “traiders” de petróleo a través de varias empresas. Explíquele usted a los suyos, ellos me piden documentos, los tienen en la Asamblea Nacional, pregúntenle a su jefe. Pero este señor, en lugar de asumir frente a los suyos, insulta y patalea, con la incontinencia escatológica que lo caracteriza. Al final, resulta ser un payaso mas de Maduro, que ataca a los chavistas resteados con Chávez, que sus hazañas son las de insultar a Chávez, bajar sus cuadros y el de Bolívar, mientras sus aduladores lo aplauden”, señaló sin mencionar el nombre del político, pero evidentemente refiriéndose a Henry Ramos Allup.

“A mí ya no me molestan los insultos y mentiras de la extrema derecha, ni de los personajes de la cloaca, primero, porque entiendo que es parte del juego que le hacen a Maduro, y segundo, porque sinceramente, a nadie en el país le importa un lo que digan estos dirigentes de la oposición, ellos abandonaron a sus bases políticas, desde el mismo momento en que los mandaron a morir en las guarimbas, para tener elementos que pactar con Maduro, y lo hicieron sobre esa cantidad de muertos”, agregó.

La respuesta de Ramos Allup a Rafael Ramírez tras acusarlo de negociar con el gobierno

Ramírez aseguró que no espera la solidaridad de la cúpula del Psuv ante las acusaciones, ya que el “silencio que han guardado ante los ataques y acusaciones de Maduro, ante la destrucción del legado del Comandante Chávez y del país, para mí definen una posición de este grupo, harán siempre ‘lo que diga Maduro’, como hizo Mephisto”.

Esta semana, el secretario general de AD, el diputado Henry Ramos Allup, calificó a Ramírez como un “excremento con patas”, ante las declaraciones que hizo el exministro petrolero que aseguraba que él, su familia y miembro de UNT han recibido contratos petroleros.