Rafael Ramírez asegura que Maduro no será el candidato del PSUV

rafael Ramírez

El expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), Rafael Ramírez, negó que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) haya elegido a Nicolás Maduro como su candidato presidencial para los comicios de este año y reveló que hasta la fecha no ha habido una reunión en la que se debata el asunto.

“Que yo sepa no tenemos candidato. Yo soy miembro de la dirección del PSUV, del equipo político del comandante Chávez y hasta ahora no se ha dado ninguna discusión en este sentido. Acá no hay monarquías, ni príncipes, ni familias reales. Ésto debe parecerse más a una revolución, profundamente democrática y popular. Respetuosa de su militancia y de la diversidad de opiniones, del derecho a la participación política”, indicó en un artículo publicado por Aporrea.

El pasado 29 de noviembre el vicepresidente Tareck El Aissami anunció que Maduro buscará ser reelegido para un segundo mandato en los comicios de este año. “En 2018 vamos a una gran victoria revolucionaria. Ya nos estamos preparando. Tenemos ya 18 gobernaciones. Vamos a tener la gran mayoría de las alcaldías. Tenemos ya la Asamblea Nacional Constituyente. Y vamos a tener, Dios mediante, pueblo mediante, la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República”, indicó.

(noticiasaldiayalahora.co)