Rafael Poleo contó lo que viene: “Si Leopoldo, Julio y Henry se ponen de acuerdo, la dictadura cae”

El periodista Rafael Poleo indicó este viernes que con conocimiento de los hechos puede asegurar que el régimen de Nicolás Maduro “está boqueando” y al final permitirá la celebración de elecciones presidenciales libres, sin embargo, indicó que su agonía se prolonga porque la oposición no se une debido a que todos quieren ser el primer presidente de la nueva era democrática.

“La solución militar es un sueño imposible porque los militares no se la compran, pero si se puede contar conque en la hora final harán como Lucas Rincón el 11 de abril. Si Leopoldo, Julio y Henry se ponen de acuerdo, la dictadura cae. Arrecha que sus diferencias no sean patrióticas, sino sobre la candidatura presidencial de oposición. Ese es el diálogo que hace falta”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, señaló que le da “vergüenza y arrechera” que por orgullo personal los mandamás de Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular, a quienes tildó de “líderes reales de la oposición”,demoren el cambio hacia la libertad. “De los demás ni hablo, que ni partido tienen. Son jinetes sin caballo”, acotó.

 

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: