Rafael Poleo contó lo que hace la oposición para lograr el cambio

Rafael-Poleo

El periodista venezolano Rafael Poleo aseguró que los partidos Acción Democrática, Un Nuevo Tiempo y Primero Justicia asumieron el compromiso de “apoyar con todas sus fuerzas” a Juan Guaidó de Voluntad Popular, como presidente interino.

“Capriles por PJ, Guaidó por VP, Barboza por UNT y Ramos Allup por AD, han estado un año reuniéndose todos los martes en la oficina de éste último, preparando lo que hoy vivimos. Siguen coordinados. No hay improvisación”, acotó.

A su juicio, “están cumpliendo esa promesa con ética democrática y rigor cívico. El compromiso de unidad se extenderá para ejecutar el Plan País”.

Poleo apuntó que a las reuniones no asistió la coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, porque “tiene otro proyecto”.

“La señora Machado no se incorporó a esas reuniones porque confió en que la campaña de descrédito destruiría a esos dirigentes y ella, inmaculada, quedaría como única opción. Apostó y perdió. Ahora se la acepta sin confiar en ella…y la campaña de descrédito continúa”, manifestó en sus redes sociales.

ACÁ TODO: