Rafael Poleo asegura que a María Corina Machado la financia el gobierno

Rafael-Poleo-María-Corina-Machado

El periodista venezolano Rafael Poleo criticó a la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, luego de que esta asegurara que no menos de85% de los venezolanos “no tolera apaciguamiento” con el gobierno.

Al respecto, Poleo señaló que existe una porción de la oposición que no considera que Machado tenga suficiente “experiencia” para gobernar el país.

“Otro tanto de venezolanos exige la unidad que tú, María Corina Machado, destrozas al permitir que, en tu nombre, una banda pagada por el delincuente financiero que tú sabes, desarrolle una campaña de descrédito contra quienes creemos que no tiene experiencia para gobernar”, aseveró, a través de Twitter.

Ante tales declaraciones, usuarios de la red social criticaron al comunicador por cuestionar a Machado y, en contraste, apoyar a Henry Ramos Allup.

“Para ti, el único que tiene capacidad de gobernar es Ramos Allup que es sendo ladrón y traidor. Qué mala costumbre de estos dinosaurios que no dejan que las personas jóvenes y capacitadas hagan el trabajo que no hicieron ellos”, expresó un venezolano como respuesta.

https://twitter.com/marcojoserafael/status/1060321330543890432