Rafael Lacava se fue de rumba a discoteca: «En Venezuela no hay crisis» (Imágenes)

Rafael-Lacava

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, no ha dudado en ningún momento al momento de hacer alarde de la vida despreocupada que lleva. Entre paseos, gustos costosos, ropa de marca y canciones de Bad Bunny, el mandatario regional publica en las redes sociales cómo son sus días y, si quiere presumir algo, lo hace.

Ahora, Lacava se fue a un lugar nocturno de Valencia para intentar demostrar que la situación en Venezuela no es tan crítica como parece. “Así está Valencia a esta hora en sus sitios nocturnos. No cabe un alma. ¿Quién entiende esto? Un país que lo hacen ver de rodillas y uno sale a recorrer la ciudad y te encuentras todos los sitios de esparcimiento hasta las metras”, escribió en una publicación en sus redes sociales.

“Eso no representa a toda la población. Te recuerdo que más del 80% de las familias comerá, cuando mucho, dos veces al día. Eso es una realidad. No tapes el sol con un dedo”, escribió uno de sus seguidores en los comentarios del video. “Debería tomarse molestia de mostrar cuántos establecimientos y empresas han cerrado en el estado Carabobo y por allí se ve la realidad país”, dijo otra.

“¿Es decir que tu indicador económico es una discoteca? Marico, en las discotecas de Valencia lo que están ofreciendo son botellas de Superior. Aparte, te digo que algo que caracteriza al venezolano es la resiliencia. ¿Cuál es la verdadera forma de ver la necesidad? Yendo a las casas de zonas populares donde esta la mayoría de la gente, también ir a hospitales y ver la grave crisis, la escasez de medicamentos”, replicó otro ciudadano.

LAS IMÁGENES: