Rafael Lacava ahora asegura que Bad Bunny se “echó para atrás”

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, aseguró este miércoles que nunca aseguró que el cantante de Trap, Bad Bunny, participaría en el concierto que organizó su despacho en la ciudad de Valencia, esto pese a que hace semanas prometió ea estudiantes de bachillerato que el puertorriqueño ofrecería un concierto gratuito este 6 de diciembre.

“Yo no dije que venía Miguel Henrique (Otero), lo que dije es que producto del odio existente el tipo primero aceptó y después tuvo que echar para atrás después de la pela que le dieron por las redes. Esta más que documentado lo que dije. Ahora si te gusta la manipulación lo puedes escribir como tú quieras”, indicó Lacava en su cuenta de Twitter.

El pasado 16 de noviembre el mandatario carabobeño aseguró que en el contrato que firmó Bad Bunny había una cláusula en la que se especificó que el como gobernador tenía que salir a cantar una canción que, según dijo, será ‘Si tu novio te deja sola‘.

Sin embargo, las promesas y las ilusiones del mandatario regional fueron echadas por tierra por el cantante, quien desmintió mediante un video alguna presentación en Venezuela.

(noticiasaldiayalahora.co)