Rafael Guzmán: Vamos a activar la producción en Guatire, Guarenas y Araira

Rafael Guzmán, candidato del 4 de Miranda, se pronunció sobre la necesidad de promover leyes desde la nueva Asamblea Nacional, que estimulen la producción venezolana como parte de la solución para salir de la crisis que atraviesa el país. Las declaraciones fueron ofrecidas luego de un recorrido realizado por sectores de Araira y Guatire.

“No es un secreto que a día se hace más difícil que nos alcance la plata para los pocos productos que se consigue. Acabamos de recorrer Santa Rosalía en Araira, Pacairigua y el Central de Guatire, desde allí nuestro pueblo se pregunta ¿Por qué Venezuela siendo un país tan rico tiene tantas deficiencias? ¿Por qué no hay comida en los anaqueles?”, precisó el candidato.

Guzmán atribuyó la responsabilidad a las políticas económicas “desacertadas” que ha implementado el gobierno de Maduro y Cabello. “Sólo se encargaron de expropiar las zonas industriales de Guarenas y Guatire, y acabar con los productores agrícolas de Araira al restringirle los insumos, destruyeron esa labor de nuestra gente que con esfuerzo producían y apostaban por el progreso del país. Estamos ante un gobierno que limita al esfuerzo privado y que persigue al que trabaja por el país”, dijo.

El candidato de la alternativa democrática resaltó que en la Unidad existe el compromiso de hacer del Parlamento venezolano un espacio útil para el pueblo, en donde se discutan los verdaderos problemas que afectan al país. Agregó que es necesario que se rindan cuentas de las decisiones que se toman y el dinero que se gasta.

“Nosotros, los candidatos del cambio vamos a activar la producción agrícola e industrial en Guatire, Guarenas y Araira, vamos a trabajar por una AN que te responda a ti para que puedas progresar, para que ya no tengas que hacer colas en los mercados y te alcance la plata para comprar lo que necesitas. Velaremos porque exista un equilibrio de los Poderes Nacionales y en conjunto con la administración pública nacional, cumplan con sus funciones. Vigilaremos por la transparencia en la distribución y uso de los recursos de todos los venezolanos”, resaltó Guzmán quien invitó a la población de Araira y Guatire a votar masivamente para lograr el cambio que necesita Venezuela. NP/Prensa Parlamentarias Miranda

NP