Rafael Guzmán (@RafaelDGuzmanR): “Maduro no tiene la capacidad de rescatar el salario”

Rafael Guzmán, candidato a las elecciones parlamentarias del estado Miranda por los municipios Bolívar, Plaza, Zamora y las parroquias foráneas de Sucre, condenó que “el Gobierno de Maduro aumento el salario para manipular  porque sabe que tiene perdidas las elecciones parlamentarias”, las declaraciones fueron ofrecidas durante una caminata por el sector La Comunidad de Guarenas.

“El poder de compra es limitado, a los venezolanos cada día se les hace más difícil cubrir sus necesidades más básicas a causa de la inflación desmedida que han generado las medidas improvisadas del Gobierno de Maduro”, lamentó el representante de la Unidad mientras conversaba con los guareneros sobre la crisis económica por la que esta atravesando el país.
Los vecinos del sector La Comunidad, aseguraron que con el pasar de los días sus compras se ven más limitadas. “Yo soy maestra y no es justo que haya pasado 5 años en la universidad para tener un sueldo tan mediocre, que no me alcance para darle de comer a mis dos hijos. Ese aumento de salario no alcanza para nada porque 2 mil bolívares se va en un pollo mediano y si acaso”, expresó Heidy Contreras.

Guzmán cuestionó la capacidad del gobierno nacional para darle soluciones a los problemas de los venezolanos. “Un gobierno como el de Maduro que ha destruido el salario no va a estar en la capacidad de rescatarlo. Llevan años dando excusas, culpando a terceros de sus irresponsabilidades y desconociendo la realidad que se vive en cada sector, con esa actitud solo han demostrado su incapacidad en materia económica, política y social”, sentenció.
El candidato de la alternativa democrática destacó que irá a la Asamblea Nacional para discutir los problemas que les afecten a los venezolanos sin tintes políticos que los diferencien. Resaltó la necesidad de buscar soluciones al “desastre económico provocado por Maduro y Diosdado” por medio de incentivo a la producción nacional. “Con la fuerza de miles que piensan como tú vamos a salir adelante y comenzar a cambiar para tener un mejor futuro para nuestros hijos. Este 6D tenemos el compromiso de votar por un futuro de progreso y cambio para Venezuela.”, expresó Rafael Guzmán a los guareneros.

Nota de Prensa