Rafael Guzmán: “Llevamos 4 aumentos de sueldo y aún no se puede comprar comida”

Durante un recorrido casa por casa en la comunidad de Pueblo Arriba de Guarenas el candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, afirmó que “el salario mínimo se lo come la inflación, porque el gobierno de Maduro  ha destruido la economía, llevamos 4 aumentos de sueldo y aun no se puede comprar comida”.

Guzmán aseguró que el ejecutivo nacional no esté interesado en mejorar la calidad de vida de los venezolanos, sino de mantenerse en el poder. “Mientras Maduro y Diosdado ven el aumento salarial como una estrategia electoral, las familias venezolanas saben que para medio cubrir la canasta alimentaria se necesitan hasta 6 salarios mínimos y consideran que el incremento salarial es insuficiente”.

1guzman2

Los vecinos del sector manifestaron su deseo por tener gobernantes que se preocupen por resolver los problemas que los están afectando.  “No queremos  un gobierno que se utilice nuestras necesidades  como chantaje y que solo aparezca en tiempo de elección. Yo estoy segura que Maduro y su familia comen bien y no les hace falta nada, mientras nosotros tenemos que hacer milagros para que los reales nos medio alcancen”, comentó Laura Olivero.

El candidato señaló que el poder adquisitivo de los venezolanos se ha visto golpeado por los medidas económicas erróneas que se han venido implementando en los últimos años. “Pierden el tiempo culpando a terceros de sus irresponsabilidades y tomando medidas que en nada benefician al pueblo, quienes están en el poder no han entendido que para combatir la inflación y el desabastecimiento es necesario que se tomen medidas puntuales”.

“El 6D es el primer paso para construir un mejor país. Salir de esta crisis sí es posible y juntos lo vamos a lograr, porque con tu voto harás la diferencia entre la vida que tienes hoy y la que quieres tener. Vamos a cambiar para progresar”, reflexionó Guzmán.

Nota de Prensa