Rafael Guzman: “Con votos derribaremos las barreras que detienen el progreso”

El candidato de la Unidad a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 del estado Miranda, Rafael Guzmán, durante un recorrido por el Sector Valle Verde de Guatire lamentó que el gobierno de Maduro no haya tomado medidas viables para solucionar el déficit habitacional que existe en el país.

“Día a día son más los venezolanos quienes desean tener una vivienda de calidad, pero cada vez se ve más lejos el sueño de cumplir esa meta. El gobierno de Maduro no se ha encargo de darle una solución eficiente a los millones de venezolanos que aún viven en zonas de riesgo o en casas hechas con lo poco que consiguen”, expresó el candidato del circuito 4 mirandino.

Guzmán afirmó que el acceso a una vivienda por parte del venezolano se ha vuelto cuesta arriba debido a la inflación y el gobierno Nacional no responde a la demanda del pueblo. “En cadena nacional Maduro y Cabello, sólo le mienten a los venezolanos, dicen que se han entregado 741 mil 710 viviendas, sin embargo, ¿cuántos de los que ahí viven tienen el título de propiedad? No les interesa darle el título porque ellos no quieren un país de propietarios, quieren un país de dependencia plena”, dijo el candidato.

Habitantes de la comunidad de Valle Verde en Guatire expusieron casos de familias que viven hacinadas en viviendas del sector por no poder acceder a políticas habitacionales efectivas. “Yo vivo en casa de mi mamá con mis hijos y mi esposo, hemos tratado de optar por una casa del gobierno pero es muy difícil, a uno lo tienen engañado con promesas de casas que nunca las hacen, expresó Carmen Mayor, habitante de la localidad.

Rafael Guzmán explicó que es posible un país de propietarios con leyes que sean creadas para canalizar esfuerzos hacia la planificación del crecimiento urbano de Venezuela. “Con tu voto derribaremos las barreras que detienen el progreso. Los venezolanos no merecemos seguir viviendo con tantas carencias, por eso es necesaria la participación de todos en la construcción del país que soñamos. La fuerza del cambio está en las manos de cada uno de ustedes. Este 6 diciembre con tu voto lograremos derribar las barreras la corrupción que detienen el progreso”, resaltó, casa por casa, el representante de la alternativa democrática en las parroquias Guarenas, Guatire, Araira, Filas de Mariche, La Dolorita y Caicagüita.

https://twitter.com/RafaelDGuzmanR/status/654035031476830210/photo/1

https://twitter.com/RafaelDGuzmanR/status/654026673076183041/photo/1

Ya puedes compartir las «Noticias al día y a la hora» por Whatsapp en tu Móvil

Nota de prensa