Rafael Guzmán: “Abandonar el diálogo sería caer en el juego del Gobierno”

El diputado por Primero Justicia Rafael Guzmán, confirmó que la Mesa de la Unidad Democrática no abandonará la negociación en República Dominicana porque a su juicio, “sería caer en el juego del Gobierno”.

“El espacio no se puede abandonar porque el Gobierno precisamente lo que necesita es eso, que pateemos la mesa o que vayamos arrodillados a ese espacio, pero eso no lo vamos a hacer, nosotros vamos a ir, ellos van ya desenmascarado y nosotros vamos a seguir desenmascarándolos”, expresó.

Durante una entrevista este viernes en RCR, el parlamentario indicó que la MUD fue a República Dominicana y  “para lograr condiciones electorales y esa propuesta se mantiene (…) si esas condiciones obviamente no se consiguen es muy difícil asistir a unas elecciones bajo ese esquema”.

Sobre la investigación que se ha abierto desde el Ministerio Público en contra de Tomás Guanipa, apuntó que “el Gobierno está desesperado por un acuerdo a su medida y trata de doblegar a la oposición para que vaya pensando más en los intereses personales y no en los intereses de todos los venezolanos”.

(noticiasaldiayalahora.co)

Compártelo: