¿Quieres viajar a Aruba o Panamá? Premiarán a quien identifique estos asaltantes de aerolínea

Lo que inició como un robo en un establecimiento, terminó en concurso. Dos delincuentes causaron estragos en la oficina de la aerolínea Venezolana, ubicada en la calle 72 con avenida 9B, del sector Tierra Negra en Maracaibo, ellos quedaron grabados por las cámaras de seguridad, el video fue difundido por la agencia y ofrece como recompensa un viaje hacia Aruba o Panamá a quien sea capaz de identificar a los malhechores.

Durante el robo, la empresa perdió ocho computadoras y un aire acondicionado tipo Split, lo que generó importantes gastos para su reposición. Además, la aerolínea requirió una inversión para reparar los daños causados al local, entre los que destacan el destrozo de la santamaría y una pared de vídrio.

Según lo reseñado por Noticia Al Día, portal que difundió el video, la recompensa ofrecida por la empresa será un viaje gratis, ida y vuelta, con destino a Panamá o Aruba.

Esta información fue ofrecida al medio por el director de seguridad de la aerolínea, Gerardo Guanipa, quién instó a los cuerpos de seguridad de la región a patrullar el sector, porque la delincuencia actúa constantemente en esa zona.

Fotos: Noticia Al Día

NAD1

CD