Quedarás loco con la publicación de la mujer que se robó 14 millardos de la gobernación de Aragua

Así se disfrazó Sinamay Linares, imputada por desfalco contra la Gobernación de Aragua por una cantidad superior a los 14 millardos de bolívares; en su bio de Twitter, aún están las siguientes palabras: “Chavista por convicción. Seguidora del legado de Mi Gigante. Te amaré por siempre Chávez”, acompañada con una imagen de fondo de su perfil que dice “lealtad chavista”.

 

Detrás de constantes publicaciones en apoyo a la revolución bolivariana, se escondía una persona, según lo mencionado por el mismo Fiscal General de la República, que ha incurrido en “el desfalco más grande realizado contra una gobernación”.

 

Recordemos, según lo expresado por el fiscal Tarek William Saab, que la ciudadana Sinamay Linares, poseía un usuario electrónico de la Secretaría de Hacienda, Administración y Finanzas de la Gobernación de Aragua, y con ello creó dos usuarios falsos con privilegios de acceso a la cuenta, con los cuales transfirió la mencionada cantidad de dinero a siete empresas desde el mes de noviembre.

 

Tanto Sinamay Linares como su hija Omaira Cabrera, quien  también era su asistente, están detenidas, informó LaIguana.TV

https://twitter.com/tongorocho/status/951842757248765954

(noticiasaldiayalahora.co)