“Que se vaya Maduro”, gritaban vecinos de la Isabelica por constantes cortes eléctricos

“Que se vaya Maduro”, gritan a viva voz los vecinos de la Isabelica, estado Carabobo. Todos parecen estar de acuerdo en que la responsabilidad de los constantes cortes de electricidad que se presentan en el sector es del Gobierno nacional. Dicen estar cansados de vivir a oscuras, recibir agua de la calle con mala calidad y que cada vez tengan menos que comer.

Alfredo S. Flores / El Carabobeño

Aunque la mayoría de los que se apilaban en medio de la avenida Henry Ford para cerrarla con cauchos y trastos eran jóvenes, los demás residentes los observaban y les daban apoyo desde las puertas de su casa, todos están de acuerdo con la manifestación, dicen no querer seguir silentes ante el deterioro continuo de su nivel de vida, gritaban “ya basta”.

La luz este lunes se fue en cuatro oportunidades a lo largo del día, entre las 8:00 y 10:00 de la mañana, las 11:00 y 2:00 de la tarde, de las 4:00 a las 6:00 de la tarde y desde las 7:00 a las 10:00 de la noche. En cada cuadra los vecinos congregados aseguraban que sus artefactos electrodomésticos se han averiado; neveras, aires acondicionados, microondas, licuadoras y hasta televisores han quedado inservibles.

Entre los protestantes habían carpinteros, mecánicos, estudiantes y hasta funcionarios públicos, indican que no son delincuentes, ni están cerrando la avenida por simple capricho. Aseguran que lo que hacen es un rechazo los cortes de electricidad sin aviso que se han presentado los últimos días.

Para seguir leyendo, pulse aquí.

 

Compártelo: