¡Qué Dios los agarre confesados! En menos de 8 horas robaron tres iglesias en Maracaibo

En Maracaibo robaron en menos de 8 horas, tres templos católicos, ubicados en diferentes sectores de la ciudad, Amparo, 18 de Octubre y Los Olivos.

El primer hecho ocurrió en la avenida 2 del sector 18 de octubre, en la iglesia Nuestra Señora de Fátima, donde fueron robadas las carteras de dos mujeres que salían de la congregación. Luego, a dos horas del primer delito, fue perpetrado el segundo en la iglesia Santa Teresita del niño de Jesús en Amparo, donde antisociales abrieron un boquete en la casa parroquial y se llevaron todos los electrodomésticos, aires acondicionados y varios productos de aseo personal.

En el templo Nuestra Señora de Coromoto en Los Olivos, criminales se llevaron las instalaciones eléctricas de los salones parroquiales, así lo informó el párroco Rafael Villalobos. “Estos delincuentes entraron a la casa de Dios y actuaron con saña, porque no solo se llevaron el material eléctrico de los salones, también hicieron sus necesidades (defecaron) en el lugar sin importarles nada”, sentenció.

2001