Publican las fotos del crimen del opositor venezolano Luis Manuel Díaz

El secretario regional de Acción Democrática en Altagracia de Orituco fue asesinado en un acto político en el que participaba Lilian Tintori.

El asesinato del opositor Luis Manuel Díaz provocó el estupor de la sociedad venezolana y de los principales partidos de oposición.

El político fue asesinado mientras participaba de un acto de campaña en apoyo a la candidataRummy Olivo. A pocos metros de Díaz se encontraba Lilian Tintori, la esposa de Leopoldo López. El periódico local La Antena publicó las fotos del asesinato que conmovió al país.

El traslado del diputado Luis Manuel Díaz en camilla
Luis Manuel Díaz
El momento de los incidentes desatados por miembros del oficialista PSUV

Por su parte, los comandos de campaña de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y de Voluntad Popular repudiaron el hecho y exigieron una completa investigación para su esclarecimiento.

Luis Manuel Díaz perdió la vida cuando terminaba el acto político en el que participaba
Lilian Tintori estuvo acompañando el acto desarrollado en Guánico

De acuerdo con algunos testigos, el mitin transcurría sin mayores problemas, en la calle Ilustres Próceres de Altagracia de Orituco, cuando se escucharon múltiples detonaciones que crearon confusión entre los simpatizantes de la MUD.

El documento de Luis Manuel Díaz

Díaz, quien fue alcanzado por las balas, quedó gravemente herido en el sitio. De inmediato, fue trasladado a la Policlínica Los Llanos en la misma jurisdicción, donde ingresó con signos vitales, pero minutos más tarde, falleció.

La cobertura del diario La Antena

El diario ‘La Antena’ dedicó una página a la noticia del diputado asesinado
INFOBAE

Compártelo: