PSUV realiza hoy su segundo ensayo electoral

Jorge Rodríguez indicó que más de 4,7 millones de venezolanos están registrados en el 1×10 

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realiza este domingo su segundo ensayo electoral.

«Hemos probado la plataforma, que nos presentó algunas fallas en el primer simulacro electoral, y en esta oportunidad se ha comportado de forma satisfactoria, en total normalidad. Hasta ahora tenemos 4,7 millones de venezolanos están registrados en el 1×10», informó Jorge Rodríguez, en transmisión de Venezolana de televisión, desde el Puesto de Comando Presidencial ubicado en el Palacio de Miraflores.

Rodríguez resaltó la importancia de esta movilización, previa a las elecciones de diputados que se realizarán el próximo 6 de diciembre: “Estamos configurando la más perfecta maquinaria que haya construido la democracia venezolana, nunca habíamos logrado el engranaje de la maquinaria perfecta que estamos probando el día de hoy en todo el territorio venezolano. Vamos por el 1×10 que nos permita tener seguridad de nuestros votos antes del 6D”.

El dirigente del partido Socialista llamó a todas las instancias de las organizaciones revolucionarias del país a que “acentúen” el proceso de inscripción y registro del 1×10.

AVN