Profesor de Jorge Rodríguez le envía un polémico mensaje a su exalumno por caso Albán

Jorge-Rodríguez

La muerte de Fernando Albán en extrañas circunstancia ha removido los cimientos de la sociedad venezolana haciendo recordar otros sucesos ocurridos en décadas pasadas como el caso de Fabricio Ojeda o Jorge Rodríguez padre.

El profesor universitario Eduardo Carvallo envió una carta abierta a su antiguo alumno, el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, en el que cuestiona su actitud frente al caso Albán.

“Jorge: ¿hasta donde puedes llegar sin tomar conciencia de que hace rato traicionaste tus principios fundamentales y la memoria de tu padre? Te transformaste en un poder mucho más oscuro que el que lo llevó a la muerte. Eres cómplice y victimario de la muerte de Fernando Albán”, expresó.

Carvallo recordó cuando Delcy Rodríguez habló de venganza en una alocución, haciendo referencia a la trágica muerte de su padre. “No nos vengamos sino desde el dolor y el resentimiento. De eso tú sabes más que la mayoría de nuestros compatriotas, no sólo porque lo has sufrido, sino por tu condición de psiquiatra, y eso te hace directamente responsable de lo que estamos viviendo”, apuntó.