Procurador general de Miranda: Hallamos cajas en un estacionamiento con “pruebas de corrupción” de Carlos Ocariz

Carlos-Ocariz

El procurador general del estado Miranda, Yahir Muñoz, señaló este lunes que hallaron “una cantidad de cajas” que tienen pruebas de la supuesta corrupción cometida por el exalcalde del municipio Sucre del estado Miranda, Carlos Ocariz, durante su gestión.

Hemos hallado una cantidad de cajas que tienen pruebas de su corrupción“, dijo en el programa “Al Aire”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

Manifestó que encontraron “en un estacionamiento, en una casa particular en el municipio Sucre, todas las pruebas de irregularidades. Desviaban dinero al Deportivo Petare, contrataron empresas de publicidad para la recolección de desechos, se contrataron empresas que estaban inhabilitadas”.

El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, interpuso una denuncia el pasado lunes contra su predecesor, Carlos Ocariz y 18 de sus directores y presidentes de los institutos municipales, ante la Contraloría General de la República (CGR), por supuestos “hechos delictivos” durante su última gestión.

Rangel Ávalos precisó que la denuncia contra Ocariz y su tren ejecutivo corresponde a “la realización de actos, hechos y omisiones en el ejercicio de sus cargos durante el periodo comprendido 2014-2017”. Supuestamente, se detectaron “hechos delictivos que han afectado significativamente la calidad de vida de los habitantes del municipio”. reseña El Cooperante