Primero Justicia validará su tarjeta ante decisión del TSJ contra la MUD

El diputado de la Asamblea Nacional y secretario general de Primero Justicia (PJ) Tómas Guanipa rechazó este viernes la decisión del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la prohibición de validación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Debemos rebelarnos ante esta realidad, decirle al gobierno que mañana y el domingo saldremos con más ganas”, expresó durante una rueda de prensa en la que aprovechó para poner al servicio “de todos los venezolanos” la tarjeta de Primero Justicia.

El Gobierno quiere como estrategia sacar a la oposición para que no pueda competir en unas elecciones libres y pueda derrotar a Nicolás Maduro”, agregó el dirigente opositor. Finalmente, exhortó a los venezolanos a acudir de manera masiva al proceso de validación convocado por el Consejo Nacional Electoral (CNE) este 27 y 28 de enero.

Salgamos este sábado y domingo con mucha fuerza a decirle al Gobierno que aquí hay partidos que luchan por la democracia y la libertad. Hacemos esto por los venezolanos cuyos hijos están perdiendo peso, por aquellos que no consiguen empleo, por quienes tienen que irse del país”, sentenció.

(noticiasaldiayalahora.co)