Primero Justicia rechaza las infames declaraciones de Maduro sobre Carlos Ocariz

Los integrantes de la Junta de Dirección Nacional del partido Primero Justicia, rechazan de manera categórica las infames declaraciones de Nicolás Maduro en torno a la situación personal del alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

Lamentablemente las veces que ha salido Carlos Ocariz del país han sido para internarse en un hospital, día y noche, ya que su hijo de 12 años tiene leucemia.

Con las debidas autorizaciones, el alcalde Ocariz ha tenido que salir en distintas ocasiones fuera del país por razones muy dolorosas. No posee propiedades afuera, ni ha salido a vacacionar en una mansión de lujo en Miami, como afirma Maduro con fines electorales.

En torno a los infames señalamientos contra Ocariz del oficialismo, desde Primero Justicia exigimos a Maduro que se retracte y pida disculpas.

De igual forma exhortamos al oficialismo a realizar una política de altura y a evitar usar situaciones personales para fines electorales. A los venezolanos les decimos que seguimos firmes en nuestros objetivos de lograr una nueva mayoría parlamentaria el 6D para comenzar a recuperar la dignidad en el país y en la política venezolana.

Enlace permanente de imagen incrustada

ND