Primera Caminata Ecológica en Guatire reunió a Scouts, Bomberos y Policías (fotos)

Por una Guatire más ecológica marcharon los Scouts, la Brigada de Bomberos  y Policías

Juntos caminaron por un municipio más limpio y ecológico, donde los todos puedan  vivir  tranquilos, sin basura y respirando un aire menos contaminado.

Para cerrar la semana aniversario del Grupo Scout Castillejo 10, el pasado  sábado 21 de noviembre, se realizó en la ciudad de Guatire de Estado Miranda, la primera Marcha Ecológica del Municipio Zamora, organizada por el Grupo scout Castillejo 10, con el estupendo apoyo de los Bomberos, Caballería motorizada del Colegio de Policías de Venezuela y alcaldía del municipio Zamora.

En la caminata participaron los Scout de Guatire,  el Grupo Scout Amazonia de Caracas, también contaron con la presencia de adultos, bebes, perros, Las Niñas que Siembran  y  los pequeños bomberos de la Brigada General Ezequiel Zamora, quienes  junto a su Banda Marcial, animaron la caminata con sus toques.

Una vez terminada la caminata los participantes disfrutaron de un compartir de frutas y juegos.

El próximo año esperamos ver muchas más personas caminado el pro de la naturaleza para alcanzar en la unión de todos un municipio más limpio, más verde, más sano.

Éxitos y aplausos a tan noble causa!

castiilejo11 castillejo7 castillejo6 castillejo4 castillejo3 castillejo 20 niñas q siembran castillejo18 neida castillejo castillejo21 castillejo20 castillejo20 (2) castillejo16 castillejo8 castillejo14

Kaila Salcedo