Presidente Nicolás Maduro aprueba bono de Reyes para 8 millones de familias

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves el Bono de Reyes para 8 millones de familias venezolanas, que será entregado a través del Carnet de la Patria.

Esta asignación consta de 500.00 Bs. Este bono es parte de las políticas de protección del Gobierno, de la que forma parte la asignación de 3 millones de morrales al inicio de clases, Bono Navideño y Bono Niño Jesús, entregados en diciembre.

Recordó que a través del Carnet de la Patria se distribuyeron 10 millones de juguetes como parte del Niño Jesús.

Asimismo, aseguró que el año 2018 será un año de grandes victorias para Venezuela para reconquistar el amor, la felicidad social y la esperanza.

“Con amor, esa es la clave de este año: amor, paz consolidada, felicidad social y le agrego esperanza renovada ¿Para qué? Para una gran victoria del 2018. Año 2018 victorioso de paz y de pueblo“, expresó desde el Cuartel de la Montaña en la parroquia 23 de Enero en Caracas.

En transmisión de VTV, el jefe de Estado señaló que con el pensamiento del comandante Hugo Chávez el año 2018 se consolidará una gran victoria popular, frente a los factores internos y externos que pretender socavar el proceso revolucionario.

Estuvimos rindiendo homenaje y oración a nuestro comandante Hugo Chávez para empezar bien este año 2018 y pidiéndole a su espíritu inmortal que nos de sabiduría y sus bendiciones para que el 2018 se de una gran victoria de la Revolución Bolivariana frente a las amenazas imperialista y frente a la traición oligárquica”, manifestó.

Barrio Adentro atendió a 731.576 personas en 2017

Por otra ate, el presidente de la República, informó que la Misión Barrio Adentro atendió en 2017 a 731.576 personas.

4.466.675 de familias fueron atendidas en 2017 por el Movimiento Somos Venezuela

Un total de 4.466.675 millones de familias venezolanas fueron visitadas y atendidas por los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela en 2017.

Jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán a través del Carnet de la Patria

Las nuevas jornadas de Mi Casa Bien Equipada se realizarán con el Carnet de la Patria.

Plan Superior de Hogares de la Patria atenderá a 4 millones de familias

El plan superior de la Gran Misión Hogares de la Patria que aumentará su capacidad de atención de 1.500.000 familias a 4.000.000.