Presidente Maduro se reúne con senador estadounidense en Miraflores

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne este viernes con el presidente del comité de relaciones exteriores del senado de Estados Unidos, Bob Corker, en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El gobierno venezolano declaró este martes persona non grata al encargado de negocios de EE UU en Venezuela, Todd Robinson.

«He declarado persona non grata y anuncio su retiro en 48 horas, del encargado de negocios de Estados Unidos de Norteamérica, Todd Robinson, y del jefe de la sección política, el señor Brian Naranjo. Deben irse del país en 48 horas, en protesta y en defensa de la dignidad de la patria venezolana, ya basta de conspiraciones», sostuvo el presidente Nicolás Maduro desde la sede del Consejo Nacional Electoral, en Caracas, donde fue proclamado presidente reelecto de Venezuela.

«Las sanciones promovidas por la derecha venezolana y firmadas ayer (lunes) por el presidente Donald Trump contra Venezuela, ofenden la dignidad nacional, yo repudio todas las sanciones que se pretenden contra la República Bolivariana de Venezuela porque le hacen daño, generan sufrimiento al pueblo, generan daño económico, físico, financiero, monetario al pueblo de Venezuela», manifestó Maduro.

https://twitter.com/NicolasMaduro/status/1000098047932674048

AVN