Presidente Maduro aseguró que la OLP será expandida en todos los estados

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este martes la labor que ha venido realizando la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) y aseguró que será expandido en todos los estados del país.

“En los días que están por venir vamos a seguir expandiendo la OLP en todos los estados para seguir construyendo un país de paz”, dijo desde el paseo Los Próceres, en Caracas, durante el 78 aniversario de la Guardia Nacional Bolivariana.

“Voy a liberar al pueblo de Venezuela de las amenazas paramilitares, de las bandas criminales que se han infiltrado de Colombia y las internas, que estaban rodeando y están rodeando las principales ciudades. Lo que se ha visto apenas en estas tres semanas no es nada con lo que se va a ver en los meses que vienen. Sé que la Guardia Nacional está preparada”, afirmó.

El Jefe de Estado anunció que “en las próximas semanas vamos a graduar 20 mil nuevos funcionarios de la GNB para incorporarse a las OLP”.

El Presidente anunció además que “el 20 de agosto, como parte de las OLP, arrancará uncenso nacional de todas las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela y le vamos a otorgar a cada familia su nuevo hogar con su certificado de paz”. “Vamos a llegar hasta el último apartamento y casa que hemos entregado”, prometió.

 

Panorama