Presidente del Metro de Caracas le echó la culpa a los usuarios del retraso de este 3Dic

boletos-Metro-Caracas

El presidente del Metro de Caracas, mayor general César Vega, consideró este lunes que el retraso que ocurrió en horas de la mañana en la Línea 1, se prolongó por la actitud de los usuarios al afirmar que los mismos se negaban a ser desalojados del tren en la estación Bellas Artes.

“El llamado es a tener un comportamiento ejemplar. Esta mañana teníamos la gran cantidad trenes, pero motivado a que los usuarios no desalojaban el tren, trae este tipo de eventos que a la larga el perjudicado es el usuario”, expresó en declaraciones para Venezolana de Televisión (VTV), al realizar una inspección en el centro de control y operaciones.

Vega calificó lo ocurrido como un “hecho fortuito” debido a un tren sin tracción en la mencionada estación, por ende explicó que cuando se presentan este tipo de situaciones se procede a desalojar los usuarios.”El llamado es cuando ocurren este tipo de actividades se le agradece a que desalojen el tren de forma ordenada”, dijo al considerar que con la colaboración el servicio se puede restablecer entre cinco y diez minutos.

Los retrasos en este medio de transporte ya forma parte de la cotidianidad, los cuales en los últimos meses se han intensificado debido a la fallas eléctricas o personas que caen las vías.