Presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores: «Sector privado tiene que pagar»

Avisó que la Central Bolivariana apoyará a todos los trabajadores del sector privado para que las empresas cumplan con el aumento.

El presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (Cbst), Wills Rangel, esta seguro de que el sector privado tiene como pagar el último aumento salarial del 30% anunciado por Maduro el pasado jueves.

 

“La ley es para todos. Ellos (sector privado) tienen que asumir. Desde la central, apoyaremos a los trabajadores del sector privado para que les cumplan”, apuntó.

Rangel dijo que la medida tiene la finalidad de proteger el ingreso familiar, aceptando que éste se encuentra en “condiciones difíciles” por varios factores.

Añadió que el aumento beneficia al 35% de los trabajadores, es decir, 13 millones de venezolanos, enfatizando que la clase obrera es la única que genera riquezas para el pueblo: “El presidente Nicolás Maduro está cumpliendo con la clase obrera del país”.

Ya puedes compartir las “Noticias Al Día y a La Hora” con tus contactos de WhatSapp en tu Móvil. (Click al botón verde y selecciona)

SM