Presidente de Cuba en la ANC: “No nos confundirán con discursos humanitarios”

Presidente-de-Cuba-Díaz-Canel

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, acudió este miércoles a una sesión solemne de la Asamblea Nacional Constituyente, como parte de su primera visita a Venezuela.

“Es un honor para mi estar aquí, y les pronuncio mi respeto al pueblo venezolano”, expresó durante sus palabras de acuerdo a lo reseñado en AVN.

Asimismo, determinó que el 20 de mayo se dedicó a estar pendiente de lo que pasaba en Venezuela: “Estamos aquí para expresar respeto y solidaridad al pueblo venezolano”.

“Aquí estamos defendiendo la solidaridad de un pueblo, y lo seguiremos haciendo”, expuso al tiempo que dijo que nadie los confundirá con “discursitos humanitarios”, y que “repudiaban el tema de la intervención”.

Por su parte, el mandatario señaló que “Venezuela ha apoyado a Cuba a lo largo de toda su historia, y a muchas naciones de la región, por lo que tenemos una deuda con este país, que necesita el respaldo en su resistencia de la guerra económica y política con la que está siendo atacada”.

“La agresión golpista a Venezuela daña a toda la región, y solo favorece a quienes planean dividirnos”, indicó Díaz-Canel.