Presidenta del Concejo Municipal de Guarenas: “Los que tocaron cacerolas quedan fuera de las listas CLAP”

Luego de las protestas suscitadas en todo el territorio nacional, y el inminente rechazo del pueblo venezolano al gobierno de Nicolás Maduro, actos de discriminación y de manipulación han sido algunas de las respuestas por parte del Gobierno Nacional.

Recientemente en Guarenas, estado Miranda se registraron “cacerolazos” por parte de los ciudadanos a Nicolás Maduro. Producto de esto, se filtró un audio en las redes sociales donde se evidencia claramente como la presidenta del Concejo Municipal de Plaza, Zulmy Orozco ordena sacar del listado de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a las personas que tocaron cacerolas en medida de protesta en la localidad mirandina.

“Todo el que tocó cacerola me lo sacan de la lista, no me importa que me denuncien o lo que quieran, ¡ME LOS SACAN! ” dice Orozco.

“Si están en contra del gobierno, si les están dando cacerolas al Gobierno, bueno… La entrega de los Clap son del gobierno, triste y lamentable es una política del Gobierno Nacional, y el que no crea en el gobierno no puede creer en las cajas, entonces que le pidan sus cajas a Capriles, aquí no” se escucha en el audio.

SN

Ya estamos en Instagram por: https://www.instagram.com/aldiayalahora/