Presentarán a «maestra sádica» que maltrataba niños en Vargas (Video)

Contreras fue detenida en la sede del Cicpc de Vargas.

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del estado Vargas a la docente Lisbeth Contreras Barreto, por presuntamente maltratar a varios niños de un preescolarubicado en la calle Los Baños, de la parroquia Maiquetía, en La Guaira.

En la audiencia de presentación, la fiscal 8° de esa jurisdicción, Yoneski Mudarra, será la encargada de imputar a la mujer. Por este caso fue imputada el pasado viernes, 30 de octubre, la docente Débora Navas Soto por la presunta comisión del delito de trato cruel en concurso real de delito.

El pasado 26 de octubre, una auxiliar de preescolar que labora en ese colegio denunció ante el Ministerio Público que tanto Contreras como Navas, en varias ocasiones, habrían maltratado física y psicológicamente a los niños que estaban bajo su cuidado, cuyas edades oscilan entre 2 y 3 años. La denunciante presentó un video, en el cual se muestra las acciones antes descritas.

Contreras fue detenida en la sede del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Vargas, en virtud de la orden de aprehensión solicitada por el Ministerio Público y acordada por el Tribunal 1° de Control de esa jurisdicción.

SM