Precisan el lugar y hora de la salida de Luisa Ortega Díaz

El director de relaciones institucionales de la Fiscalía, Alexander Duarte, precisó el lugar y hora de la salida de Luisa Ortega Díaz.

A través de su cuenta oficial en la red social de Twitter desmintió que haya escapado desde Paraguaná, estado Falcón.

“De buena fuente: Fiscal no salió por Paraguaná como se ha dicho. Abordó un yate privado en Puerto La Cruz a las 8:00 Am del viernes 18”, fue el mensaje que dejó en su plataforma digital.

En principio se había asegurado que Ortega Díaz, junto con el diputado Germán Ferrer salieron de Venezuela en lancha hacia Aruba y posteriormente abordó un avión con destino a Colombia. La información fue reseñada este viernes por Univisión Noticias.

“La fiscal habría llegado hoy a las 3:30 pm al aeropuerto El Dorado, en Bogotá, en un vuelo privado”.

“Ortega Díaz salió desde la Península de Paraguaná en Venezuela este viernes en la madrugada, en una lancha rápida (…) Acompañada de su esposo, Germán Ferrer; su jefa de despacho, Gioconda González Sánchez, y Arturo Vilar Estevez”, reseñó el medio de comunicación en su portal web.

La salida de los funcionarios del país se produjo luego de que el Tribunal Supremo de Justicia emitiera, de forma inconstitucional, una orden de detención en contra de Ferrer y la asamblea nacional constituyente fraudulenta le allanara la inmunidad parlamentaria, de forma ilegal.

La casa de Ortega Díaz fue allanada esta semana por efectivos del Sebin. Además, también fue destituida ilegalmente por la asamblea constituyente.

 

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/