Porlamar colapsó por rumores de saqueos

Las unidades de transporte público que salen desde el terminal de Porlamar hacia otros municipios suspendieron el servicio desde tempranas horas de la tarde, como respuesta al clima de nerviosismo que se vivió en Mariño, tras la protesta protagonizada por los habitantes de Cerro Colorado, quienes exigían suministro de agua y alimentos y donde varias unidades, supuestamente, fueron agredidas con piedras; además de los rumores de saqueos en el centro de Porlamar, reseñóEl Sol de Margarita.

De acuerdo con un conductor de la Línea Las Mercedes, con destino a Punta de Piedras, las unidades de esta organización y la flota de Bus Margarita son las únicas que se mantuvieron activas saliendo desde el terminal porlamarense.

Muchos de los comercios del centro de Porlamar así como de la 4 de Mayo y Santiago Mariño bajaron sus santamarías como medida de prevención ante los fuertes rumores de saqueos.

Mientras que el director de Polimariño Rafael Santiago Materán, así como el comandante de la Zodine, vicealmirante Juan Carlos Flores Zavala, aseguraron que no se cometieron saqueos en Porlamar.