PNB empuja a una señora que regalaba una estampita (Imágenes)

La actuación de los cuerpos de “seguridad” del estado frente a las protestas empeora con el pasar del tiempo, cada día más represión, más brutalidad sin medidas.

Tanto la Policía Nacional Bolivariana (PNB) como la Guardia Nacional Bolivariana (PNB), han actuado de manera deplorable frente a los venezolanos que salen a las calles a defender sus derechos y que deberían proteger y garantizar su bienestar, sin embargo lo que hacen es reprimirlos, golpearlos e insultarlos.

Así sucedió la mañana de este sábado cuando un funcionario de la PNB gritó “fuera de aquí” mientras empujaba a una señora de la tercera edad que intentaba amablemente colocar una estampita de algún santo en su uniforme en signo de paz.

Frente a esto otros funcionarios hicieron caso omiso y alentaron más bien al que la empujaba, sin embargo ciudadanos presentes exigieron al policía que respetara, primero por ser una dama y segundo por ser mayor.

Hechos como estos suceden todos los días, cuando los organismos de “seguridad” tratan con vejaciones a quien solo quiere una Venezuela distinta, donde todo sea paz.

VAD

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/