Playas de Vargas ya están aptas para su disfrute luego de los estragos que causó el mar de fondo

La viceministra para la Gestión de Riego y Protección Civil generala, Rosaura Navas, informo este domingo que las playas del estado Vargas se encuentran actas para el disfrute de los temporadistas.

A su vez reitero que las playas que fueron afectadas por el mar de fondo están siendo habilitadas, indicó Navas desde la playa Bahía Marina del litoral central.

También destacó que “en los últimos días se ha venido haciendo un recorrido por todo el litoral central con los órganos de seguridad como Protección Civil y Bomberos, a fin de verificar las condiciones de habitabilidad de las playas”, dijo.

Igualmente señaló que “cada una de las personas que tienen la disposición de venir al litoral central en la Semana Mayor lo puede hacer con tranquilidad”.

También destacó que el fenómeno del mar de fondo que venía afectando las playas del litoral central, ha bajado de manera progresiva.

Por otra parte, señaló que de acuerdo al último reporte por Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), el país se encuentra con disponibilidad atmosférica y con un buen tiempo, para que los temporadistas logren disfrutar de las playas en Semana Santa.