Pizarro denuncia ataque a tiros por encapuchados en caravana (Fotos)

El diputado opositor, Miguel Pizarro, denunció que fue atacada a tiros una caravana que él encabezaba en el este de Caracas como parte de su campaña electoral para las elecciones legislativas del próximo 6 de diciembre, y en las que el parlamentario aspira a la reelección.

«Nos atacan porque creemos q el futuro debe ser distinto, nos atacan porq creemos en la reconciliación, nos atacan porque VAN A PERDER EL #6D», escribió Pizarro en su cuenta en la red social Twitter, acompañado de de presuntos encapuchados armados con armas de fuego.

El parlamentario informó que su se encuentra «sano y salvo» y que esa acción no lo va a «detener».

«Nosotros somos mas fuertes que la violencia. Vamos a seguir en la calle porque los venezolanos queremos cambio. Nosotros no tenemos miedo!!!», escribió en otro tuit.

Pizarro integra al opositor Primero Justicia, del que es líder el excandidato presidencia y actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles.

La campaña electoral en Venezuela cumple hoy nueve días y culmina el próximo 3 de diciembre, tres días antes de los comicios legislativos.

Las últimas elecciones que se celebraron en Venezuela fueron las municipales del 8 de diciembre de 2013, en las que el chavismo ganó la mayoría de las más de 300 alcaldías del país.

http://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/668542800036765696/photo/1

1pizarro

1pizarro2

EFE