¡Piquito! Patricia Poleo revela foto de Julio Borges y Delcy Eloina besándose

Patricia Poleo, periodista venezolana radicada en Estados Unidos, continúa mostrando su desacuerdo con el proceso de diálogo que llevan adelante Gobierno y oposición en República Dominicana. En esta oportunidad criticó fuertemente el encuentro afectivo que tuvieron el diputado Julio Borges y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

“A mí nadie me va a decir que esta reunión con besuqueadera incluida favorecerá el rescate de la democracia en Venezuela”, fue el comentario que colocó en su cuenta de Twitter, acompañado de la imagen de ambos negociadores en su fraternal encuentro.

En otro tuit, Poleo cuestionó la autoridad moral y política de los delegados de la oposición para negociar en nombre de los venezolanos contrarios al proceso revolucionario. En ese sentido, escribió que Borges es un dirigente “cuyo partido (PJ) ni siquiera tuvo gente para validar”. Entretanto, a Manuel Rosales, quien viene de perder la Gobernación del Zulia, “no lo quieren ni en su casa”, afirmó, reseño LaIguana.TV

LA FOTO:

(noticiasaldiayalahora.co)