¡Pica y se extiende! Lo que respondió la periodista de Globovisión ofendida por Fidel Madroñero

La periodista de Globovisión, Esteninf Olivares, envió un mensaje a través de su cuenta en la red social Instagram en respuesta a los mensajes de apoyo que recibió este lunes tras las ofensas por parte del oficialista, Fidel Madroñero.

 

“Estoy realmente sorprendida por el apoyo y la buena energía que me han enviado por todas las redes sociales… Lo que pasó hoy es el reflejo de lo que NO merecemos los venezolanos”, escribió luego de unas extensas palabras acompañadas de una fotografía del puente sobre el Lago de Maracaibo.

 

Más temprano, durante una entrevista en el programa de la planta televisiva, Primera Página, Fidel Madroñero respondió con un insulto a la pregunta sobre los “narcosobrinos” que realizó la periodista.

Screenshot_2

“Es como que yo mañana diga que tú eres prostituta, por ejemplo, cómo yo voy a decir eso sin pruebas, o cómo tú te vas a pronunciar”, dijo.

“Estoy realmente sorprendida por el apoyo y la buena energía que me han enviado por todas las redes sociales… Y aquí en esta hermosa foto de uno de los iconos de Maracaibo me detengo, sonrío y les digo un GRACIAS en mayúsculas y me quedo corta!!!! Cuán valiosos somos los venezolanos que trabajamos, que somos decentes e íntegros, caballeros y mujeres de bien que no merecemos ser etiquetados solo porque algunos no tienen ni idea del respeto y los valores… No hay nada que se compare con mirar a los ojos a tus seres queridos sin ningún tipo de sombra, poner tu cabeza en la almohada convencida que no hay deuda moral con nadie no tiene precio…. Yo hoy con la bendición de Dios y la Virgen les envió a todos quienes se tomaron el tiempo de dedicarme unas líneas mi abrazo de agradecimiento y compromiso… Lo que pasó hoy es el reflejo de lo que NO merecemos los venezolanos… Somos gente valiente, alegre y trabajadora… Que nos una la vinotinto, nuestras playas, una arepa… Que sigamos siendo gente de sonrisas compartidas y de camaradería y no personas a las que da dolor llamar “paisanos”… Que Dios nos de luz siempre”, reza el texto completo del mensaje de Olivares.