Pesar en Táchira por fallecimiento de Kike Rosales

Erasmo Enrique Rosales Carvajal, mejor conocido como “Kike Rosales”, hombre de gran trayectoria en la radio tachirense, donde hacía vida como comentarista de fútbol y cronista taurino, destacando siempre por sus reflexiones profundas, serias y respetuosas.

Kike Rosales, locutor, hombre del futbol y emblema de la radio del Táchira falleció la tarde de este miércoles  producto de un infarto.

“Terrible noticia nos ha sacudido: Kike Rosales el hombre del futbol, toros y radio falleció hoy. Qué tristeza”, informó la periodista Lorena Evelyn Arráiz a través de Twitter.

Ante la noticia, muchos periodistas y personas cercanas a Rosales se han pronunciado, como es el caso de Williams Amaya. “Gran tristeza, ha partido otro de los buenos, maestro de maestros, un emblema de la Radio del Táchira y Venezuela. Gracias Kike Rosales por tanto amor al Táchira y a la Radio”, dijo.

El comentarista Manolo Dávila también manifestó su tristeza ante la noticia. “Bajándome del avión en el aeropuerto de El Vigía y rompo en llanto al leer la noticia, aún no puedo creer el fallecimiento de Kike Rosales”, aseguró.

“¿Por qué se muere la gente buena? Se me murió mi amigo, un gran compañero, un ser humano excepcional, un padre amorosísimo, un ser con un millón de amigos entre los que me contaba… Don Kike Rosales, uno de los valores de la radiodifusión del Táchira se nos fue… Paz a su alma…”, manifestó la periodista Julia Peñuela.