Pedro Carreño: «Todos los opositores son golpista»

Pedro-Carreño

El diputado oficialista Pedro Carreño aseguró este domingo que toda la oposición venezolana está promoviendo un estallido social y un golpe de Estado. E hizo mención especial a Voluntad Popular, a quienes les envió una advertencia.

Así lo dijo el programa dominical de José Vicente Rangel por Televen.

“Toda la oposición es golpista, porque las ansias de poder los han llevado a enfermedades de su psiquis. Los alienaron y los que están alienados pierden su capacidad de síntesis, análisis e interpretación… ellos lo que tiene es ansias de poder. Ellos no saben con quien se aliaron: se aliaron con el imperio norteamericano que no tiene valores, no tiene principios, no tiene moral y no tiene palabra, porque para ellos lo más importante es su propio interés”.

Carreño se refirió específicamente a Voluntad Popular, luego de que JVR le preguntara si las sucesivas derrotas de la oposición no los estimulaba a un golpe de Estado.

“El ala más radical de la derecha que es el partido Voluntad Popular aprovecha las circunstancias para seguir generando las condiciones subjetivas para un estallido social y con ello un golpe de Estado. Yo no te diría que tanto con el apoyo militar venezolano sino con el apoyo militar del Comando Sur, buscando una invasión”.

Y siguió: “Yo solo le recuerdo a esa derecha reaccionaria venezolana que se retrate en nuestra misma historia. Los golpistas del 11 de abril estaban convencidos, y tú lo sabes José Vicente porque conversaste con ellos en el Ministerio de la Defensa, convencidos de que había llegado la hora de tumbar a Chávez y que con la bendición de los Estados Unidos era indubitable esa acción, es decir, estaba materializado; pero fracasaron. Los traidores a la patria que se hacen en llamar Gente del Petróleo, 19.500 trabajadores, los convencieron, les dañaron la psiquis que con esa acción iban a tumbar el gobierno y, ¿dónde estás? Los militares que se fueron a Altamira les dijeron, ustedes se van para allá y no se van de la plaza hasta que el presidente Chávez caiga. Utilizaron hasta a Gouveia para matar a algunos de los que estaban allí y cuando se hizo la prueba balística de los heridos de la plaza Altamira resulta que tenían heridos con más de cinco armas de fuego. ¿Qué quiere decir eso? Que los militares de plaza Altamira esgrimieron sus pistolas, sus armas de fuego, para agredir a los que los apoyaron a ellos. ¿Dónde están esos militares ahora? Victimizándose en el mundo entero”.

“Y luego al salida de Leocoldo López; y ahora victimizándose también. Estos de Voluntad Popular van para allá, se montan en esa aventura y después no se vale pedir tiempo. Esta revolución es invencible, el Che Guevara dijo que una revolución para que sea verdadera debe triunfar y esta revolución bolivariana y chavista es verdadera y triunfará”.

Con texto base de sincuento.com

 

Lo Que Debes Hacer Para Ver Las Noticias (Instrucciones)

Quienes acceden usualmente a Noticias al día y a la hora desde Facebook y quieran mantener las noticias con relevancia, deberían seguir estos 3 pasos desde su computadora [desde el celular no es posible]:

1_ Entra a  NOTICIAS AL DIA Y A LA HORA en facebook

IMG_20160703_130827

2_Dirigirse al botón de “Te gusta” y en “EN TU SECCIÓN DE NOTICIAS” seleccionar para “Ver primero”.

IMG_20160703_130837

3_ En “NOTIFICACIONES” hacer click en el ícono con forma de lápiz y elegir la opción “Todas las publicaciones”. Guardar estos cambios con el botón “Listo”.

IMG_20160703_132724