Pedro Carreño: «La Fiscal se podría suicidar»

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el chavismo, Pedro Carreño, señaló este viernes que la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, con sus declaraciones “temerarias” busca darle “ánimo y energía a las acciones de calle” que lleva a cabo la oposición “para seguir alentando la violencia” en el país.

Asimismo, indicó en el programa “Con Amorín”, transmitido por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV), que se constituyó “en una vocera política de la antipatria y está al servicio de los enemigos del país”.

Sostuvo que la fiscal “pretende torpedear la Constituyente” y aseveró que la actuación de Ortega Díaz es “ruin, deleznable y aborrecible”. “Imagínense los niveles de odio que tiene esa señora o de compromiso con la derecha internacional. Luisa Ortega es una vocera de los enemigos del país, de los terroristas”, dijo.

“En su comportamiento y conducta a todas luces muestra que algo anda mal (…) Hay que pedir la reclusión de esta señora (la fiscal), podría atentar contra su vida, destacó al tiempo que enfatizó que “la más conspicua líder de la derecha radical, Luisa Ortega Díaz, alienta la desestabilización y las protestas”.

Carreño recalcó que la oposición “confunden iniciativa con convocatoria” de la Constituyente: “Ellos (la derecha) tienen un desorden mental y algunos lo tienen en otro lado”.

“Si Chávez no quería que se cambiara la Constitución, ¿por qué incluyó en ella mecanismos para cambiarla?“, preguntó el parlamentario.

EC

Ya estamos en Instagram por:

https://www.instagram.com/aldiayalahora/