Pedro Carreño habló de la periodista de Globovisión que quiere salir preñada

Pedro-Carreño

El constituyente Pedro Carreño dijo este domingo que el presidente de la Asamblea Nacional y quien se juramentó como presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, es un “tonto útil” a disposición de la Casa Blanca.

Carreño durante una entrevista con José Vicente Rángel, afirmó que Guaidó asumió esa posición ya que en Voluntad Popular no quedaba algún dirigente que no estuviera “vinculado a hechos delictivos”. Por ello, le tocaba asumir la presidencia de la Asamblea Nacional (AN) para promover un gobierno de transición.

“¿De qué democracia se estaría hablando si una sola persona ejerce varios poderes públicos?”, cuestionó.

Asimismo, se refirió a la periodista de farándula de Globovisión que vio con agrado la evantual intervención estadounidense. “Qué estúpida, qué idiota, los sutiles no preñan. Esto es una cosa seria”, aseveró.

Reveló que el Gobierno Nicolás Maduro cuenta con ocho mil francotiradores y aseguró que Colombia y Brasil temen ante él poderío de la Fuerza Armada Nacional. “Venezuela tiene fusiles Dragunov, a los que le tiene miedo la OTAN y el gobierno norteamericano. Son los que utilizan francotiradores, donde cada proyectil es un enemigo abatido”, sentenció.

El video que publicó la presentadora de Globovisión Sasha López, del que todos hablan

La presentadora de televisión del canal Globovisión, Sasha López, publicó un video el pasado 6 de febrero, en sus redes sociales donde se muestra complacida con la llegada al país de los soldados del Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

En el audiovisual asegura que el lado positivo de una supuesta invasión estadounidense sería que los soldados se “enamorarían” de las mujeres venezolanas y a la postre habrá muchos retoños de estas “relaciones idílicas”. “Serán gringuitos chiquiticos pero con sabor”, dice la comunicadora mientras baila al son de los tambores.

Al parecer, López, quien en sus redes sociales levanta la bandera de lucha en contra de la violencia de género, se muestra complacida con la cosificación de la mujer, reseña LaIguana.TV

ACÁ TODO: