Patricia Poleo y Marianella Salazar le dicen a Ramos Allup del mal que va a morir

Patricia-Poleo-Marianella-Salazar

Las periodistas Patricia Poleo y Marianella Salazar cargaron contra el secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup, y los jóvenes que lo rodean y forman parte de su equipo de trabajo.

“Esos niños jóvenes qué le pueden ver a una persona que piensa que va a volver el pasado a Venezuela, que es de los que manda a callar a la gente joven y no les permite hablar y debatir. ¿Qué es lo que esos niños le ven a Henry Ramos?“, se preguntó Poleo durante su programa.

Asimismo, Salazar indicó que el dirigente opositor “tiene imán” para atraer a esos jóvenes venezolanos: “Seguramente ellos están buscando un papá regañón”.

Aunque Poleo desestimó este argumento y comentó: “A mí me dicen que es lady Diana (esposa del opositor) la que se los pone al lado. Que son unos niños que ella educa, que les imparte protocolo y todas esas cosas”.

Por ejemplo, Poleo mencionó el caso de Oliver Blanco que fue jefe de prensa de la Asamblea Nacional mientras Ramos Allup estuvo en la presidencia y sin él ser periodista. En ese sentido, acotó que esta decisión fue muy cuestionada y el propio líder de AD había dicho: “Mira yo no puedo hacer nada porque Diana me lo puso allí”.

“Imagínate lo que puede revelar eso en un hipotético caso que llegara a la Presidencia de la República, un hombre que no hace sino lo que dice la mujer. Eso es terrible”, dijo Salazar, reseña Sumarium