Patricia Poleo: «Mi papá no me quiere porque no me gusta Ramos Allup»

La periodista en el exilio, Patricia Poleo, explicó el porqué su padre, Rafael Poleo, no le tiene afecto.

“Aquí me estoy preparando para explicarles porqué Rafael Poleo no me quiere (…) Voy a decir las razones por las cuales nadie puede decir que lo que hace Rafael Poleo tiene que ver con lo que hace Patricia Poleo”, dijo.

“¿Por qué Rafael no me quiere, me quitó su cariño, me quitó la herencia? Pues, porque yo no quiero a Henry Ramos y el no lo acepta”, dijo durante su programa “Agárrate”

Asimismo, la periodista expresó que no está de acuerdo con que el dirigente opositor Henry Ramos Allup asuma la presidencia de su país. “Como combato a Henry Ramos, como no quiero que sea presidente de mi país, como no quiero que su esposa sea primera dama, esa señora tan patética, entonces voy a ser la oveja negra de la familia”, expresó.

Asimismo, reiteró que ella no tiene “nada que ver con lo que opina o hace pública o privadamente Rafael Poleo”. Incluso aseguró que “ese señor, Rafael Poleo, me ha acusado hasta de recibir dinero de los boliburqueses”.

El periodista peruano Jaime Bayly expulsó de su programa de televisión al editor del diario El Nuevo País, Rafael Poleo, luego de que este calificara al ministro de Comunicación e Información venezolano, Jorge Rodríguez, como un hombre culto, reseñó Sumarium

LAS IMÁGENES:

(noticiasaldiayalahora.co)