Padrino López: “Si ofenden a Venezuela, no nos importará luchar contra el mundo entero”

Padrino-López

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, manifestó que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana “tiene una resolución de mantenerse incólume ante las agresiones de los gobiernos títeres del imperio norteamericano“. En este sentido sentenció, “si ofenden a Venezuela, no nos importará luchar contra el mundo entero”.

Las aseveraciones se dieron en el marco de la activación de la Estación Principal de Guardacostas, la Escuela de Guardacostas y Operaciones Fluviales del Sur y el Centro de Suministros Clase I en el estado Bolívar, donde también estuvieron presentes el gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri y autoridades de la Zona de Defensa Integral Guayana (Zodi-Guayana) y la Región de Defensa Integral Bolívar (Redi-Bolívar), así como representantes de las diferentes empresas básicas e instituciones del estado Bolívar.

Este centro será el sexto en funcionamiento a escala nacional y se encargará de la logística de distribución de alimentos a todas los comandos que operan en el estado Bolívar, esto según información que se registró en dicho contexto.

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, aseguró que Venezuela surgirá en un proceso de reconstrucción económica política y social de los “embistes de fuerzas imperiales”.

Al tiempo, argumentó que la Fuerza Armada Nacional se encuentra clara ante una situación, en la que a su juicio, fuerzas extranjeras buscan “apoderarse de las riquezas del país”.

“Quiero insistir en la claridad que posee la FANB por mantener al país libre e independiente” destacó el titular castrense quien expresó su apoyo a seguir “abriendo espacios” de valor estratégico que ratifiquen el desarrollo de la región del estado Bolívar, reseñó Caraota Digital