El Padre Palmar se despide de Venezuela: “Iré a otra tierra lejana a servir a la Iglesia”

El sacerdote ha sido un férreo crítico del régimen chavista, denunciando los constantes abusos en contra de su persona, la Iglesia y los ciudadanos.  Instó a los feligreses a acompañarlo a una eucaristía de despedida en la Iglesia de Guadalupe de Sierra Maestra donde fue párroco por casi 28 años.

El padre José Palmar celebró la última eucaristía en la Basílica de la Chinita, en el estado Zulia, antes de despedirse para marcharse a tierras lejanas donde seguirá sirviendo a la Iglesia.

Palmar, quien pese a su investidura, ha sido ofendido, insultado y hasta golpeado por voceros y afectos del oficialismo,se dirigió a la Patrona de los zulianos expresando: “La Chinita me acompaña en esta nueva tarea sacerdotal. Seguiremos luchando por la liberación de Venezuela”.

“A los pies de mi amada Chinita para darle gracias por todas sus bondades como madre, para rogarle que proteja a los míos, y me ayude a donde la Iglesia me envía a seguir construyendo el Reino de Dios. Gracias a todo mi Zulia tierra amada y querida nunca olvidaré”, expresó a través de su cuenta en Twitter.

Por ese medio, también denunció  las irregularidades en el principal terminal aéreo del país, el aeropuerto de Maiquetía, donde asegura aterrizan más vuelos privados por la rampa presidencial que vuelos comerciales por las rampas ordinarias. “Los carteles de la droga tienen en Venezuela un paraíso aeropuertario gracias a los militares que sostienen al narcorégimen de Nicolás Maduro”, reseña VAD

(noticiasaldiayalahora.co)