Osorio admite que operativos de Mercal no llegaron a todas partes

Supuestamente el miércoles de esta semana y el sábado se ampliará la venta a precios regulados. La instalación de los mercados populares terminará el 26 de diciembre

El ministro de Alimentación, Carlos Osorio, se excusó informando que la venta de alimentos a “precios solidarios” llegará el próximo miércoles y sábado a las zonas donde no se realizó el operativo.

“Sabemos que hay zonas donde hoy no estamos llegando con el operativo, pero vamos a llegar el miércoles de esta semana y el próximo sábado, y así sucesivamente vamos a ir peinando a toda Venezuela para llegar a todas las comunidades”, manifestó el ministro a través de un contacto con el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

En un acto realizado este sábado 28 de noviembre, en La Vega, y en compañía de la candidata Jacqueline Faría, el titular del despacho de alimentación aseguró que solo en Caracas y otras ciudades aledañas se beneficiarán con la compra de productos alimenticios a bajo precio 894.000 familias, es decir, 3 millones 57 mil personas”.

Osorio remarcó que el Gobierno “le dice al pueblo que está comenzando el día de hoy la instalación de los mercados populares navideños y que terminarán el 26 de diciembre y no antes”.

Compártelo: